Jueves 19 de septiembre 2019

¿Por qué todo el mundo está hablando de los botines de Nico Castillo?

¿Por qué todo el mundo está hablando de los botines de Nico Castillo?

El delantero de Pumas hizo un hat-trick con unos Mercurial Vapor Clash Collection

El delantero de Pumas, Nicolás Castillo, se despachó con su primer  hat-trick en la Liga MX ante el Puebla. Además de los goles, están dando de qué hablar los botines que utilizó para ese partido. Y es que el chileno estrenó unos zapatos retro Nike Mercurial Vapor Clash Collection, los cuales salieron a la venta en el 2012.

La marca deportiva lanzó esta colección para la Eurocopa del 2012, y los jugadores que tuvieron el honor de estrenarlos y darlos a conocer al mundo fueron Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué.

En esa época, Nico tenía 19 años y jugaba en la Universidad Católica, en Chile, donde apenas comenzaba a construir su carrera profesional, por lo que de seguro aún no contaba con el dinero para comprarlos, o ese modelo no llegó a tierras andinas

Pero para fortuna del delantero de Pumas, un día antes del juego ante Puebla, un fiel seguidor auriazul llamado Erick, junto a su hermano, fueron al hotel de concentración de los felinos en busca del autógrafo del goleador. Al momento de estar frente a frente, el chileno se sorprendió al ver los zapatos en color blanco y rosa y según relata la sección de deportes del diario El Universal, Nico aseguró “ni yo tengo estos”, a lo que Erick contestó “si te gustan, quédatelos”. Agradecido, Castillo se probó el par inmediatamente y el trato se cerró.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado