Miércoles 13 de noviembre 2019

Pronósticos de la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos de la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX Semana de clásicos en el futbol mexicano.

América contra Chivas y Monterrey contra Tigres se llevan los reflectores en la fecha

Se acerca cada vez más la Liguilla del futbol mexicano y algunos ya están más que eliminados, mientras otros tambalean en la búsqueda de la clasificación.

No obstante, esta fecha será adornada por el Clásico Nacional entre Chivas y América, además del Clásico Regio entre Rayados y Tigres.

Atlas 4G 2E 5P Gallos 5G 3E 2P

Atlas abre el telón de la jornada 12 del torneo para recibir a unos dolidos Gallos, quienes después de haber conseguido un valioso empate en la cancha del Estadio Azteca, cayeron en casa contra Necaxa.

Los momios dan un partido muy parejo, con ligera ventaja para los emplumados en una complicada visita a la capital tapatía contra los rojinegros.

Atlas+190Empate+235Querétaro FC+155

Pachuca 4G 3E 4P Cruz Azul 2G 7E 2P

Los Tuzos llegan con dos victorias consecutivas, mientras la máquina no consigue hilar una victoria con Siboldi en el banquillo.

El momento de ambos equipos se refleja en los números con un bien pagado empate y una victoria de Cruz Azul luce complicada; va como favorito Pachuca.

Pachuca+125Empate+250Cruz Azul+230

Rayados 5G 1E 5P Tigres 3G 5E 2P

El Clásico Regio entre Rayados y Felinos en el BBVA Bancomer, en el papel luce como un encuentro cerrado de poder a poder. Son embargo, los Tigres de forma sorpresiva no lucen con buenos números en los momios a pesar de estar arriba en la tabla.

Además el empate, el resultado más probable del encuentro, aparece con un pago cercano al de la victoria visitante.

Monterrey+115Empate+245Tigres+255

América 4G 6E 1P Chivas 3G 2E 5P

Hace mucho un Clásico Nacional no es uno de los partidos más atractivos de la temporada más allá de la historia de ambas escuadras.

La crisis del Rebaño lo pone en una incómoda posición de cara al descenso y los momios con un curioso +333, lo ponen como víctima este sábado en el Azteca.

América-112Empate+260Chivas+333

Pumas 4G 2E 4P Santos 7G 2E 1P

En la jornada dominical de la fecha 12, los Pumas nuevamente en el Estadio Olímpico Universitario, después de haber descansado en la jornada de media semana, tendrán una dura prueba frente al líder de la competencia.

Santos Laguna, con sólo una derrota y dos empates aparece en la máxima casa de estudios como el favorito, aunque los momios confían en los auriazules con el factor del sol y la altura.

Lo llamativo del duelo será el enfrentamiento entre la mejor defensiva, Pumas, y la mejor ofensiva, los de la comarca.

Pumas+140Empate+245Santos Laguna+210
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado