Pronósticos de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul mantiene sus esperanzas de Liguilla frente a Monarcas; Necaxa se juega el liderato contra el América
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Sólo restan cinco fechas para finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y poco a poco los puestos de Liguilla comienzan a definirse para unos y alejarse para otros.

Veracruz 0G 4E 8P Tigres 5G 5E 2P

Los Tigres retomaron el camino de la victoria y se encaminan de lleno a la Liguilla frente a unos débiles Tiburones que siguen sin conseguir una victoria desde hace ya más de un año.

El momio claramente favorece a los felinos aunque un empate, resultado que se ha dado para Veracruz en los últimos partidos resulta bien pagado y en la desesperación de los escualos por conseguir la victoria, no descartaría una apuesta doble.

Veracruz+700Empate+333Tigres-239

Santos Laguna 7G 2E 3P Tijuana 5G 3E 4P

Los Guerreros buscarán retormar el liderato en casa cuando reciban a los Xolos de Tijuana que a pesar de haber complicado su clasificación se mantienen dentro de la pelea por la Liguilla.

El número en Caliente.mx marca como favorito a Santos, aunque la victoria de Xolos no se descarta, sumado a las dos derrotas consecutivas de los laguneros, ambas de visita.

Santos Laguna-125Empate+265Tijuana+320

Cruz Azul 3G 7E 3P Monarcas Morelia 5G 1E 6P

Cruz Azul llega a la Jornada 14 con el ánimo en lo más alto luego de haber goleado por 5-2 a las Águilas del América y revivió sus esperanzas de Liguilla; ahora frente a Monarcas Morelia, equipo que acostumbra indigestarse a los cementeros y primer perseguidor en la tabla, la cosas podrían ponerse interesantes en la cancha del Estadio Azteca.

A pesar de los antecedentes los momios le dan la ventaja a los celestes y una probable victoria de la Monarquía en el coloso de Santa Úrsula sale muy bien pagada, incluso un empate.

Cruz Azul-150Empate+265Morelia+425

Necaxa 7G 3E 3P América 5G 6E 2P

Uno de los duelos más atractivos de la jornada y que alguna vez fue considerado una rivalidad, es el que sostendrán las Necaxa y América en la cancha del Estadio Victoria.

Ambos ubicados en la parte de la tabla, teniendo a los Rayos como líderes le abren la puerta a las Águilas de aspirar a lo más alto de la general, ahí donde hace frío.

Para muestra de ello los momios lo tienen como uno de los partidos más parejos de la fecha, siendo el empate el mejor pagado, aunque la victoria hidrocalida luce como el resultado más probable.

Necaxa+160Empate+225América+170

Pumas 5G 3E 4P León 5G 5E 2P

Pumas y León, dos equipos en zona de clasificación pero con grandes diferencias en el estilo de juego y con el antecedente más reciente una goleada a favor de la Fiera, lucen como un partido atractivo en el papel.

A pesar de esto los momios lo ven como un duelo parejo y muestran una mínima ventaja a los esmeraldas con un empate bien pagado, pero lejos de poder darse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas+160Empate+235León+162

Monterrey 5G 1E 7P Chivas 3G 3E 6P

Los Rayados de Monterrey en medio del regreso del Turco Mohamed reciben a una Chivas golpeadas prácticamente sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, se enfrenta la cabala del técnico nuevo no pierde.

Sin duda alguna los números se van a lo obvio, pero si le tienen fe al Rebaño el +400 puede salir muy bien para un ilusionado chivahermano.

Monterrey-143Empate+270Chivas+400