Jueves 17 de junio 2021

Pronósticos de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX América recibe a Puebla en el Estadio Azteca, mientras Cruz Azul visita la cancha de los Tigres.

Chivas viajará a la frontera para visitar a los Bravos de Juárez con la esperanza de clasificar a la Liguilla

Comienza la Jornada 15 de la Liga MX y la Liguilla se asoma al horizonte para algunos equipos, mientras otros se aferran con las uñas a la fiesta grande y algunos ya piensan en el próximo torneo.

A sólo cuatro fechas para culminar la fase regular del campeonato, las cosas se ponen más que interesantes en la parte alta de la tabla en la lucha por meterse entre los ocho primeros.

 

Atlas 6G 3E 5P          Necaxa 7G 4E 3P

Atlas y Necaxa abren el telón el viernes, ambos en zona de clasificación  aspiran a mantenerse así, aunque los Rayos no se conformarán con clasificar pues quieren volver a la cima de la tabla general.

A pesar de la posición que ocupan  los hidrocálidos en la general, los momios se van con los rojinegros, aunque no descantan el empate en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Querétaro 6G 3E 3P        Pumas 5G 3E 5P

Otros de los equipos con necesidad de puntos para afianzar un lugar entre los ocho primeros son los Gallos y Pumas; los auriazules tuvieron una oportunidad de oro frente a León, pero no supieron aprovecharlo y mantienen el suspenso.

Sin embargo, Querétaro se ha vuelto muy fuerte en casa este torneo, misma situación que reflejan los momios y compensan con un +255 la victoria felina, que no descartaría ante la urgencia de sumar.

 

América 5G 7E 2P          Puebla 3G 4E 6P

Las Águilas del América vienen levantando el vuelo, luego de haber caído con Cruz Azul por goleada, pues rescataron un punto contra Necaxa jugando con uno menos en la cancha.

Por su parte los camoteros ya sin opciones de clasificación, se presentará a la cancha del Estadio Azteca con la aspiración de sumar pensando en la problemática del descenso.

Las Águilas son amplio favorito y así lo reflejan los momios. Es un resultado seguro en la quiniela.

 

Tigres 6G 5E 2P          Cruz Azul 3G 7E 4P

Tigres, después del polémico momento en el puerto de Veracruz, llega a la fecha 15 contra un Cruz Azul casi eliminado, pero que mantiene sus esperanzas de entrar a la Liguilla.

Si bien los felinos se han destacado por la potencia de su plantel, la Máquina ha resultado un rival difícil en el Estadio Universitario.

Los números le dan la ventaja a Tigres, pero el empate, el resultado más probable sale bien pegado con +260.

 

Juárez 4G 2E 7P          Chivas 3G 4E 

Un duelo en la parte baja de la tabla y con suma importancia en las aspiraciones de ambos equipos en su permanencia en la Primera División se dará en la frontera norte del país cuando los Bravos reciban al Guadalajara.

En el papel y por la cercanía de los equipos en ambas tablas, se vislumbra un encuentro muy parejo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, aunque la localía de los juarences le da una ligera ventaja en los momios.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado