Viernes 22 de noviembre 2019

Pronósticos de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX América visitará al Estadio Alfonso Lastras, mientras Chivas recibe a los Xolos de Tijuana.

Santos Laguna y Querétaro se enfrentan para aprovechar el descanso de Necaxa y bajar a los Rayos del liderato

Restan tres fechas para finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con algunos equipos aferrándose con los último para conseguir un boleto a la Liguilla, tal es el caso de Chivas y Cruz Azul, que buscan salvar el campeonato con una hipotética clasificación.

 

Santos Laguna 8G 3E 3P          Querétaro 8G 3E 3P

Los Guerreros reciben a los Gallos de Querétaro en un duelo en la parte alta de la tabla, buscando aprovecha el descanso de Necaxa para subirse al liderato del torneo.

Los momios ven como favorito a los de la Comarca Lagunera y premian con +375 una victoria queretana, sin descartar el empate en el Territorio Santos Modelo.

 

Atlético de San Luis 5G 2E 7P         América 6G 7E 2P

En partido a puerta cerrada tras los disturbios ocurridos el pasado fin de semana en el Estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis recibirá a las Águilas del América en un complicado partido.

Los números colocan al equipo de Miguel Herrera como el favorito a llevarse los tres puntos de tierras potosnas y asegurar su lugar en la Liguilla, aunque un posible empate dejaría una buen remuneración.

 

Pumas 5G 3E 6P         Atlas 6G 3E 6P

Pumas no llega en buenas condiciones al cierre de la campaña, luego de acumular dos derrotas consecutivas recibirá a unos complicados rojinegros del Atlas encaminados a un clasificación y podrían amarrar su boleto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, los números no reflejan la situación de los felinos, quienes se encuentran lejos de su mejor rendimiento. Este momio se puede aprovechar con una probable y bien pagada victoria de la Academia.

 

Chivas 4G 4E 6P          Xolos 6G 3E 5P 

Los rojiblancos mantienen la esperanza de clasificar a la Liguilla, de las cuatro victorias que los tapatios necesitan para aspirar al octavo lugar, llevan una contra Juárez. Ahora tendrán enfrente a un rival que se ha convertido en una pesadilla en los últimos torneos.

Xolos se ha acostumbrado a vencer al Rebaño y ha convertido del Estadio Akron en su segunda casa; no obstante, los números dan a los locales como favoritos, pero para su mala fortuna el panorama luce muy diferente. Será bueno aprovechar el +250 del triunfo fronterizo en Guadalajara.

 

Cruz Azul 3G 8E 4P          León 7G 5E 2P

La Máquina al igual que Chivas mantiene una muy ligera esperanza de clasificar a la fiesta grande, pero tendrá en el Estadio Azteca a uno de los rivales más difíciles de las últimas dos campañas.

El León entre los cuatro primeros de la tabla, ya sólo piensa en colarse más arriba y poder recibir una hipotética final nuevamente en casa.

A pesar de eso los números ven a Cruz Azul con posibilidades, por lo cual sería bueno aprovechar el +225 de la Fiera para salir con los tres puntos del Santa Úrsula.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado