Martes 12 de noviembre 2019

Pronósticos de la Jornada 17 del Apertura 2019 Liga MX

Pronósticos de la Jornada 17 del Apertura 2019 Liga MX América y Santos el duelo más atractivo de la fecha; Gallos y Tigres se juegan un puesto entre los cuatro primeros.

A sólo tres fechas para terminar la fase regular, el torneo se pone más que interesante

Restan tres fechas para terminar con la fase regular del Torneo Apertura 2019 e irnos de lleno a la Liguilla del futbol mexicano, donde ocho equipos jugarán por ser el nuevo campeón.

Con seis clubes ya fuera de la competencia, le Liga MX se pone más que emocionante en el cierre de remporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los equipos eliminados del Apertura 2019

 

Puebla 3G 4E 8P          Pumas 6G 3E 6P 

Puebla ya sin posibilidades ubicado en la penúltima posición de la tabla general y luego de haber caído con Veracruz, se ha convertido en un cheque al portador en sus tres restantes compromisos, abriendo las posibilidades a unos Pumas con hambre de regresar a la Liguilla.

Los momios no se complican y se van con los felinos cuya victoria también podría dejar una interesante ganancia con un atractivo +120.

 

Querétaro 8G 3E 4P          Tigres 7G 6E 2P 

En un duelo en la parte alta de la tabla, lo Gallos cuarto y Tigres quinto, los emplumados recibirán en un complicado duelo a los universitarios.

Los dirigidos por Tuca Ferretti saben de la importancia de estar entre los cuatro primeros de la tabla, aunque tres de sus últimos cuatro títulos los ganaron como visitantes.

La apuesta sabe de los parejo que será este partido, dando una ligera ventaja a los Tigres, y pagando bien un poco probable empate en el Estadio Corregidora.

 

América 7G 7E 2P          Santos Laguna 9G 3E 3P 

Uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que protagonicen las Águilas del América y Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. A pesar de considerar una mala campaña para los azulcrema, los de Coapa se encuentran en la tercera posición de la tabla a dos puntos de su próximo rival, que además es el líder.

A pesar de ser los Guerreros el equipo mejor ubicado, un triunfo lagunero en la capital mexicana paga un +300, pero no se descarta la victoria de las Águilas con un Nico Castillo encendido y el regreso de Giovanni Dos Santos.

 

Necaxa 8G 4E 3P          Pachuca 5G 3E 7P

Los Rayos de Necaxa reciben a un endeble pero necesitado Pachuca, quien aún con esperanzas de meterse entre los ocho primeros visitará Aguascalientes con la misión de llevarse los tres puntos.

Los momios le tienen poca fe a los animados Tuzos, que vienen de caer 3-2 en casa contra Monterrey y colocan como favoritos a los hidrocálidos, aunque tampoco descartaría una repartición de puntos en el Estadio Victoria.

 

Toluca 4G 4E 7P          Chivas 4G 4E 7P 

Dos de los equipos eliminados del Apertura 2019 se juegan tres puntos de dignidad y con miras a la tabla porcentual del próximo torneo, en especial Guadalajara quien probablemente ya no contará con el colchón de los veracruzanos.

El duelo en el Estadio Nemesio Diez no luce como un día de campo para los tapatío de acuerdo a los momios, que ven una victoria choricera con cierta complicación. El empate sale bien pagado, pero no descartemos una victoria rojiblanca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado