Jueves 19 de septiembre 2019

Pronósticos de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019

Pronósticos de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 Cruz Azul y Chivas protagonizán el duelo más atractivo de la fecha.

Cruz Azul contra Chivas y León contra Tigres, los duelos más llamativos de la fecha

El torneo se acerca a la tercera parte del campeonato y este fin de semana se juega la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Varios partidos interesantes se presentan en la octava fecha del campeonato mexicano de Primera División que podrán darle a tu quiniela unos cuantos aciertos.

Monarcas 2G 1E 4P Veracruz 0G 1E 5P

Monarcas Morelia suma dos partidos sin conocer la victoria luego del su victoria sobre Pumas y el empate contra el Altético de San Luis y se apunta a sumar tres puntos más contra un agonizante Veracruz.

Los momios para este partido son muy claros a favor de los michoacanos, pero una heroica victoria de los Tiburones o hasta el empate, serían muy bien pagadas. Sin embargo, luce muy difícil que los del puerto puedan sumar.

Morelia-300Empate+450Veracruz+900

Atlas 3G 1E 3P América 4G 3E 0P

Las Águilas entre salidas y lesiones, se mantiene como el único equipo invicto del torneo, aunque su andar por el campeonato ha sido irregular con cuatro victorias y tres empates.

Por otro lado, Atlas vive una situación diferente a la de los capitalinos, pues ya suman tres derrotas, dos de ellas consecutivas. Sin embargo, rescatar el empate contra Tigres entre semana, le da puntos extra a los tapatíos, sumado a que América viajo con seis jugadores del Sub-20 para afrontar el partido.

Los momios favorecen la victoria de los azulcrema, pero no se descarta un posible empate en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas+210Empate+235América+145

Necaxa 3G 2E 2P Tijuana 3G 1E 2P

Los Rayos del Necaxa se han hecho fuertes de visita, aunque como locales consiguieron vencer a Santos Laguna y acabar con su invicto en el Apertura 2019.

Por su parte Tijuana es uno de los visitantes más endebles del campeonato con dos derrotas y una victoria ubicado en la octava posición de la tabla.

Las estadísticas favorecen a los fronterizos, quienes en los últimos cinco enfrentamientos ha ganado tres, la más reciente en el Estadio Victoria; los momios se van con los Rayos, pero el empate luce muy probable, siendo el mejor pagado.

Necaxa+120Empate+255Tijuana+240

Tigres 3G 3E 1P León 3G 2E 1P

Los finalistas del Clausura 2019 se encuentran en la octava fecha del campeonato, ambos viven un buen momento y mantienen el nivel de la temporada pasada.

En el papel luce como el duelo más parejo y atractivo de la jornada, aunque en los momios la balanza se va hacía el lado de los regiomontanos con una victoria de los esmeraldas muy bien pagada.

Tigres-106Empate+265Leon+300

Pachuca 2G 2E 3P Atlético de San Luis 2G 2E 2P

Los Tuzos han conseguido buenos resultados en sus dos últimos compromisos, mientra los colchoneros mexicanos siguen sin consolidarse en el máximo circuito y suman dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Como locales San Luis ha logrado sacar la mayoría de sus puntos, pero cuando sale del Alfonso Lastras el equipo no consigue encontrar sus asociaciones ofensivas.

La victoria potosina es bien pagada, aunque el empate luce como lo más probable en su visita a la Bella Airosa.

Pachuca-163Empate+320San Luis+475

Cruz Azul 2G 3E 2P Chivas 2G 1E 3P

El duelo entre dos de los grandes del futbol mexicano, es uno de los partidos más llamativos de la Jornada 8 por los nombres, no por el rendimiento de los equipos. Ambos en una crisis de resultados con Pedro Caixinha y Tomás Boy en la cuerda floja, tienen la oportunidad de sacar puntos frente a un rival en condiciones similares.

Cruz Azul se ha mostrado superior a los rojiblancos en los juegos más encuentros más recientes, aunque la última visita del Rebaño a los cementeros en la cancha del Estadio Azteca fue victoria.

Chivas podría dar la campanada con la urgencia de conseguir resultados, frente a una máquina en debacle, con una buena paga en la victoria de los chiva hermanos.

Cruz Azul-143Empate+290Chivas+450

Pumas 3G 0E 4P Toluca 1G 2E 4P

Pumas llega en una debacle de resultados luego del buen comienzo en el Apertura 2019. Los universitarios bajo la tutela de Míchel, suman ya dos derrotas consecutivas y reciben en CU a un Toluca motivado luego de ganar por primera vez en el torneo.

Los diablos no serán víctimas de la altura ni el calor que caracteriza la visita de domingo al medio día al sur de la capital mexicana, al ser las mismas condiciones de los escarlatas en territorio choricero.

Las condiciones de ambos rivales en un mal momento futbolístico, apuntan a un empate sin nada para nadie. Aunque la victoria para cualquiera de los dos bandos, será bien pagada.

Pumas+105Empate+255Toluca+280

Querétaro 5G 1E 1P Puebla 1G 2E 3P

La visita de la Franja ya con Juan Reynoso al mando de los camoteros al Estadio Corregidora, luce como uno de los duelos más disparejos de la fecha.

Los Gallos líder del torneo y uno de los equipos con mejor rendimiento en las siete fechas jugadas, tendría en el papel un día de campo en casa contra Puebla en un mal momento.

Los momios están claros para los emplumados, pero no descartan un empate.

Querétaro FC-138Empate+290Puebla FC+375

Juárez 1G 0E 5P Monterrey 4G 0E 3P

El cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, será en la frontera entre los Bravos de Juárez contra los Rayados de Monterrey.

Sin lugar a dudad el calor no será un factor en contra para ninguno de los equipos, por lo que los regiomontanos podrían sacar sin problemas los tres puntos, al igual que lo hizo Santos quien llegaba en condiciones similares.

Los momios son ampliamente favorables para Rayados y el empate paga bien, sin ser algo espectacular.

FC Juárez+350Empate+245Monterrey-143
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado