Martes 22 de junio 2021

Pronósticos del clima para la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos del clima para la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX Entre lluvias y sol se jugará la próxima fecha del campeonato.

Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Monarcas; América buscará el liderato contra Necaxa y Chivas por la hazaña contra Rayados

Este fin de semana regresa la acción a las canchas de la Liga MX con la Jornada 14 del Apertura 2019. Y si tú eres uno de los apasionados del futbo, que irán al Estadio para apoyar a tu equipo en vivo y a todo color esta información te puede interesar.

En las últimas semanas el clima está vuelto loco, por eso te vamos a prevenir con tu paraguas para la lluvia o un buen sombrero para cubrirte del radiante sol.

Veracruz – Tigres

El Puerto Jarocho tendrá el día viernes a las 21:00 horas se preve una temperatura de 25°C con 46% de humedad. A pesar de estar nublado la posibilidad de lluvia es mínima.

Santos Laguna – Xolos

En Torreón a la misma hora también se espera una temperatura de 25°C sin probabilidad de lluvias.

Cruz Azul vs Monarcas Morelia

Para el sábado en la cancha del Estadio Azteca la temperatura será de 21°C con una alta probabilidad de lluvia y un descenso de dos grados en la temperatura para el segundo tiempo.

Necaxa – América

Dentro de la jornada sabatina en la visita de las Águilas la temperatura rondará los 17°C con 41% de probabilidades de precipitación en el norte del país.

Pumas – León

En Ciudad Universitaria el medio día en el duelo de felinos se espera un clima nublado que favorecerá al juego con 48% de humedad y mínimas posibilidades de precipitación.

Monterrey – Chivas

El regreso del Turco al BBVA en la Sultana del Norte a las 19:00 horas será un día soleado de 18°C con 50% de nubosidad por algunos momentos del segundo tiempo y sin probabilidades de lluvia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pronósticos de la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pronósticos de la semana 7 de la NFL 2019

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado