Lunes 14 de octubre 2019

Pronósticos Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Clásico Joven y la visita de Pumas a Chivas lo más destacado.

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca y la visita de Pumas a Chivas se llevan los reflectores de la fecha

El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ya está a más de la mitad y los cupos en la Liguilla comienzan a limitarse a algunos cuantos, mientras otros ya piensan el la temporada siguiente.

Morelia 5G 1E 5P Necaxa 6G 3E 3P

La cartelera del viernes comienza el en Estadio Morelos con el enfrentamiento entre Monarcas Morelia y el Necaxa, ambos con un cierre de campaña interesante.

Morelia no habían perdido desde su visita a la cancha del Estadio Azteca hasta la derrota 3-2 con Tijuana y llegan con la semana de descanso, mientras los Rayos en una sorpresiva campaña se encuentran en el segundo lugar de la tabla.

Los momios no van son el sublíder, pues la monarquía ha hecho pesar su casa, por lo que una victoria de los hidrocálidos o el empate se van bien pagadas.

Morelia+125Empate+250Necaxa+230

Tigres 4G 5E 2P Santos 7G 2E 2E

Los Tigres no pasan por un buen momento a pesar de haber vencido a Rayados en el Clásico Regio, sin embargo, su último partido en casa lo perdieron con el Puebla.

Santos Laguna, líder del campeonato se quiere mantener en la cima del Apertura 2019 en una de las rivalidades más añejas del norte mexicano, siendo el capítulo más denso la final del 2011.

Ni siquiera ser el líder y sólo haber caído en dos ocasiones en el torneo, le bastan para ser favorito; una probable victoria de los laguneros dejan un tentador +320.

Tigres-112Empate+275Santos Laguna+320

Cruz Azul 2G 7E 3P América 5G 6E 1P

El Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca es uno de los duelos más atractivos de la Jornada 13, aunque el momento de ambos equipos es muy disparejos.

Si bien antes del Clásico Nacional América sumaba seis partido sin ganar, no conocía la derrota en un mes, a diferencia de la Máquina y su última victoria en la quinta fecha.

Sin embargo, el factor de ser un clásico pone parejos a las Águilas con los Celestes, siendo el empate el mejor pagado y un poco la victoria azulcrema.

Cruz Azul+162Empate+235América+180

Chivas 3G 2E 6P Pumas 5G 2E 4P

Otro duelo entre equipos populares, es el que nos ofrecerán Chivas y Pumas, sin una rivalidad existente, la gran convocatoria de ambos lleva los reflectores a la cancha del Estadio Akron.

Con Guadalajara en el puesto 17 y con la carga de haber perdido por goleada 4-1 el Clásico Nacional contra el América, buscará quien se la pueda pagar, pero en frente tiene a unos Pumas con las garras muy afiladas en puestos de Liguilla.

A pesar de todo, los Universitarios habían sumado hasta el torneo pasado una racha de más de 30 años sin ganas en tierras tapatías, eso podría ser un factor para los rojiblancos y los momios confían en ello con una victoria felina del +230.

Chivas+125Empate+245Pumas+230

Querétaro 5G 3E 3P Monterrey 5G 1E 6P

Uno de los equipos que había comenzado como la revelación del Apertura 2019 comienza a caerse poco a poco, mientras los Rayados siguen en el hoyo con más derrotas que victorias.

En duelo de desesperados, los momios confían en la fortaleza del millonario plantel de los regiomontanos para sacar una victoria del Estadio Corregidora.

Querétaro FC+210Empate+250Monterrey+137
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado