Jueves 19 de septiembre 2019

Pronósticos Jornada 6 Apertura 2019; América, Chivas y Cruz Azul

Pronósticos Jornada 6 Apertura 2019; América, Chivas y Cruz Azul Tigres y América se vuelven a encontrar en la Jornada 6. Foto vía Notimex

América quiere salir ileso de la casa de los Tigres, mientras Chivas intentará alargar su racha invicta en casa

Se viene una nueva jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con partidos muy atractivos que darán mucho de qué hablar.

Aquí te dejamos los pronósticos de lo que podría ocurrir una fecha más del futbol mexicano.

Monarcas vs Pumas
El viernes Morelia y los Universitarios abren la sexta jornada del Apertura 2019. Los purépechas no podrán contar aún en el banquillo con la presencia de Pablo Guedes, mientras los Pumas viene de ganar después de dos derrotas consecutivas.
Porcentajes:
29% Monarcas
27% Empate
44% Pumas

Santos Laguna vs Monterrey
Si bien no es un clásico, la rivalidad entre laguneros y regios ha encendido chispas en los últimos años. Ambos equipos atraviesan un buen momento, pero los Guerreros quieren hacer pesar su casa.
Porcentajes:
36% Santos Laguna
30% Empate
34% Rayados

Querétaro vs León
Dos de los equipos en mejor momento del campeonato se encuentran en la Jornada 6. La Fiera tendrá una dura prueba en contra de unos Gallos invictos que no piensan bajar del liderato.
Porcentajes:
30% Querétaro
29% Empate
41% León

Cruz Azul vs Puebla
La máquina sufrió en el Estadio Jalisco para sacar los tres puntos contra el Atlas, mientras los camoteros ya sin el Chelís en el banquillo, comienzan una nueva etapa en el Apertura 2019.
Porcentajes:
69% Cruz Azul
21% Empate
10% Puebla

Tigres vs América
Felinos y emplumados se vuelven a encontrar luego de las semifinales de la Leagues Cup, en la cual los felinos se impusieron desde los once pasos. Ahora en duelo correspondiente a la Liga MX, América intentará salir sin rasguños del Universitario de Nuevo León.
Porcentajes:
41% Tigres
21% Empate
38% América

Chivas vs Necaxa
El rebaño se mantiene imbatible como local y recibirá a unos irregulares Rayos de Necaxa en la cancha del Estadio Akron, con el objetivo de agrandar su racha y mantener a Alan Pulido entre los goleadores.
Porcentajes:
65% Chivas
20% Empate
15% Necaxa

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado