Martes 19 de noviembre 2019

Pronósticos Jornada 9 del Apertura 2019, Clásico Tapatío y Clásico Capitalino

Pronósticos Jornada 9 del Apertura 2019, Clásico Tapatío y Clásico Capitalino Jornada de clásicos en la Liga MX

La Perla de Occidente y la Capital tendrán un fin de semana muy movido en la cancha

Llegamos casi a la mitad del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y algunos equipos siguen sin enderezar el camino en la Jornada 9 del campeonato, mientras otros ya se acercan a la liguilla.

Veracruz 0G 1E 6P Cruz Azul 2G 4E 2G

Cruz Azul llega a la cancha del Pirata de la Fuente con la misión de sacar tres puntos contra uno de los equipos más débiles del campeonato, sin embargo, los Tiburones Rojos estrenan técnico al igual que los celestes.

El mal momento de ambos equipos abre la posibilidad de un empate muy bien pagado, aunque la victoria cementera también se convierte en una buen apuesta.

Veracruz+475Empate+333Cruz Azul-175

Tijuana 3G 1E 3G Tigres 3G 4E 1P

Xolos y Tigres acostumbran dar buenos encuentros, además la plantilla de ambas escuadras prometen mucho en este Apertura 2019.

El duelo en la frontera se apunta como uno de los más parejos de la novena jornada. Esto se refleja en los momios que pagan positivo cualquiera de los tres resultados, con ligera ventaja para el empate.

Tijuana+195Empate+225Tigres+160

Monterrey 4G 0E 4P Necaxa 4G 2E 2P

Los Rayados en un torneo irregular reciben en la sultana del norte a unos Rayos que no creen en nadie, aunque la visitas suelen complicarse en el torneo.

Monterrey a pesar de ser un equipo con mal rendimiento fuera del BBVA, por lo que su casa se ha convertido en una fortaleza, misma situación reflejada en los momios con números a favor de los locales, sin descartar un empate muy bien pagado.

Monterrey-175Empate+333Necaxa+500

León 3G 3E 1P Juárez 2G 0E 5P

La Fiera manteniendo su estilo alegre en el campo de juego, luce como amplio favorito en el Nou Camp contra unos Bravos de Juárez con sólo dos victorias en el torneo por cinco derrotas.

Los momios reflejan claramente la diferencia entre las escuadras con una cómoda victoria para los esmeraldas de León.

León-250Empate+400FC Juárez+750

Chivas 2G 2E 3G Atlas 4G 1E 3P

El Clásico Tapatío siempre luce como un encuentro muy parejo en la capital jalisciense, pero en esta ocasión ambos equipos se presentan en la cancha del Estadio Akron con realidades muy diferentes.

Mientras los rojiblancos tiene apenas dos victorias y se mantienen en el fondo de la porcentual, la Academia se encuentra en puestos de liguilla y viene de golear 3-0 al América.

Guadalajara-110Empate+260Atlas+333

América 4G 3E 1P Pumas 4G 0E 4P

América contra Pumas, una de las rivalidades más encarnadas de balompié mexicano vivirá una edición más del Clásico Capitalino en la cancha del Estadio Azteca.

Los Universitarios regresan al coloso de Santa Úrsula después de seis meses de haber recibido la máxima goleada en su historia cuando los azulcremas los repasaron 6-1 en las semifinales del Apertura 2018.

En esta ocasión los momios pagan bien cualquiera de los tres resultados posibles, con cierta ventaja para la victoria puma.

América+100Empate+250Pumas+300
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado