Viernes 5 de junio 2020

Pronósticos Liguilla Apertura 2019

Pronósticos Liguilla Apertura 2019 Comienza la fiesta grande del futbol mexicano.

Los ocho contendientes al campeonato inician el camino por el título de campeón del futbol mexicano

Se jugaron todos los partidos de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ñas 19 fechas han finalizado y por fin conocemos a los ocho equipos clasificados a la Liguilla por el título.

Santos Laguna como líder de la tabla con 37 unidades, Tigres y América lucen como los principales favoritos a espera de lo que pueda ocurrir con León, Monterrey y Necaxa como caballos negros.

 

Santos Laguna 11G 4E 3P          Monterrey 8G 3E 7P 

El mejor equipo después de 19 jornadas, Santos Laguna, tiene enfrente a uno de los rivales más incómodos, pues pese a haber calificado como octavo de la tabla general, su plantel, el más caro de la liga, puede dar una sorpresa en casa.

Los números ven como un partido muy parejo la ida, por la calidad de ambos planteles; sin embargo, los Rayados aparecen con cierto favoritismo en especial por su cierre de torneo.

 

León 9G 6E 3P          Monarcas 8G 3E 7P 

Otra de las series a seguir es la del segundo lugar en la general León, quien aún mantiene el estilo alegre que lo llevó a la final la temporada pasa y llega al Apertura 2019 con sed de revancha.

Por su parte los Purépechas, en el papel la víctima, no han tenido el mejor cierre de torneo pero en la Liguilla se comienza desde cero y se puede dar la sorpresa.

A pesar de ser el dos contra el siete, los momio marcan un partido más que igualado con una ligera diferencia de dos a favor de los michoacanos, aunque el +240 del empate no resulta nada despreciable.

 

Tigres 8G 8E 2P          América 8G 7E 3P

La serie más atractiva de la Liguilla es la que protagonizarán los Tigres y América, dos de los equipos favoritos por el título de entre los ocho clasificados.

Ambos se han enfrentado recientemente en dos finales, una por bando, haciendo aún más interesante el encuentro ten la cancha del Estadio Azteca y el Universitario.

Miguel Herrera cuenta con números a favor, pues nunca ha sido eliminado en los cuartos de final desde que dirige a las Águilas.

La altura de la Ciudad de México siempre ha sido un factor en contra de los equipos regiomonatanos, de ahí los mostrado en los números, dando como ventaja para la ida a los azulcrema.

 

Querétaro 9G 4E 5P          Necaxa 9G 4E 5P 

El partido en números más parejo es el que sostendrán los Gallos y los Rayos, cuarto y quinto de latabla respectivamente.

Ambos ganaron, empataron y perdieron la misma cantidad de partidos en la fase regular; sin embargo, el rendimiento de los queretanos reflejado en la diferencia de gol los pone por arriba de su rival en turno.

A pesar de esto, los momios apuntan hacia aguascalientes y Querétaro sale como la víctima para el partido en el Estadio Victoria.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado