Jueves 19 de septiembre 2019

Pronósticos para Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pronósticos para Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX Algunos equipos comienzan a enfilarse en la búsqueda de un puesto en la liguilla

Entramos en la tercera parte del campeonato y algunos equipos comienzan a ver en su horizonte la Liguilla

Esta semana la Liga MX tendrá mucha actividad como parte de la jornada doble debido a la fecha FIFA de septiembre.

Martes y miércoles traerán encuentros interesantes en el balompié mexicano y en Estadio Deportes te traemos los pronósticos que podrán serte de ayuda para tu quiniela.

Veracruz 0G 1E 4P Querétaro 4G 1E 1P

Veracruz y Querétaro abren el telón en el puerto jarocho; los tiburones ya son el equipo con la racha perdedora más grande del futbol profesional, mientras los Gallos perdieron el invicto y liderato contra León, pero ven frete a los escualos la oportunidad de regresar a la cima.

Los momios de Caliente favorecen a la victoria de los queretanos, pero el empate luce como una posibilidad ante la urgencia de puntos de los tiburones para mantenerse en la Primera División.

Veracruz+250Empate+275Querétaro FC+105

Atlético de San Luis 2G 1E 2E Monarcas Morelia 2G 0E 4P

Los potosinos llegan motivados luego de conseguir su segunda victoria en el Apertura 2019 contra Veracruz, pero tendrán enfrente a la monarquía, todavía sin Pablo Guede en el banquillo pero con el ánimo en lo alto des pués de ganar en casa por 2-0 a unos irregulares Pumas.

En el papel luce como uno de los partidos más parejos de la jornada, ambos equipos llegan en condiciones similares y con la urgencia de sumar una victoria más en el Apertura 2019. Sin embargo, los momios se van a favor de una posible victoria para el Atlético como local.

Atlético San Luis+140Empate+235Morelia+210

Atlas 3G 0E 3G Tigres 3G 2E 1P

Los rojinegros tuvieron un arranque es en sueño en el torneo, pero las derrotas contra Santos y Cruz Azul, ambas en la cancha del Estadio Jalisco ponen en duda las victoria de los zorros.

Por su parte los Tigres sufrieron como locales para rescatar un empate frente a un equipo alterno del América, pero en sus últimas tres visitas a los tapatíos han terminado con una victoria por bando y un empate.

A pesar del historial reciente Guadalajara, los momios se decantan por un cómodo triunfo para los regiomontanos.

Atlas+280Empate+245Tigres UANL+105

América 4G 2E 0P Pachuca 2G 1E 3P

El partido entre las Águilas y los Tuzos en la cancha del Estadio Azteca marcan el regreso de Guillermo Ochoa al nido luego de ocho años en el futbol europeo. Sin embargo, llegan con la ausencia de Andrés Ibargüen, Emmanuel Aguilera y con Giovani Dos Santos en duda.

Por otro lado los de la bella airosa mantienen con vida a Martín Palermo en el banquillo luego de vencer a un apático Atlas, pero sus últimas dos visitas al coloso de Santa Úrsula han terminado con goleada a favor de los azulcrema por 5-2 y 3-0. Debido a esto, los momios se van a favor del América, que hace mucho no pierde en casa.

América+105Empate+265Pachuca+260

León 3G 1E 1P Santos Laguna 5G 0E 1P

León y Santos protagonizarán uno de los mejores partidos de la doble jornada. La Fiera mantiene su estilo de juego y viene de golear como visitante al sorpresivo Querétaro en el Corregidora, acabando con uno de los mejores inicios en la historia de los Gallos.

Santos, a pesar de haber perdido el invicto, recuperó el rumbo y en una de las rivalidades norteñas venció por 2-1 a Monterrey. Ahora deberá confirmar su regreso en una complicada visita para mantenerse en el liderato hasta el fin de semana.

Sin embargo, los números le dan la victoria a los esmeraldas, pero no descartan un empate en el Nou Camp.

León+100Empate+285Santos Laguna+260

Necaxa 3G 1E 2P Toluca 1G 1E 4P

Los Rayos lograron romper una racha de casi catorce años sin ganarle a Chivas en territorio tapatío, además de quitarle en invicto a Santos Laguna y propinarle a Veracruz una goleada de 7-0.

Toluca, aún con LaVolpe en el banquillo pero con muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo, logró su primer triunfo del torneo aunque no será una visita sencilla a los hidrocálidos.

La mala racha de los Diablos se hace notar en los momios y los Rayos tienen en el papel tres puntos en el bolsillo.

Necaxa+130Empate+240Toluca+220

Tijuana 2G 1E 2G Cruz Azul 2G 3E 1P

Los Xolos de Tijuana se han vuelto un equipo fuerte en casa y han aprovechado sus compromisos como local para conseguir una de sus dos victorias.

Mientras Cruz Azul, luego del sufrido empate contra Puebla en el Azteca, podría vivir un cataclismo mayor en su paso por la frontera.

La irregularidad de ambos equipos se ve reflejado en los momios, siendo probable una victoria para cualquiera de los dos, recargado un poco más a favor de los cementeros. Sin embargo, luce difícil y el empate sería el resultado más razonable entre ambos y el mejor pagado.

Tijuana+185Empate+210Cruz Azul+170

Puebla 2G 1E 3P Bravos de Juárez 1G 0E 4P

Luego de haber descansado en la sexta jornada los Bravos de Juárez regresan a la actividad en su visita al Estadio Cuautéhmoc, en duelo de necesitados.

Ambos equipos llegan en una crisis de resultados, aunque Puebla con la presencia de Juan Reynoso en el banquillo tras ser cesado el Chelís, inyectará ánimo al equipo que llega de sumar un punto contra Cruz Azul en el Azteca.

La llegada de un nuevo estratega al banquillo y la incertidumbre de los fronterizos al mando de Gabriel Caballero por a la franaj como el amplio favorito en el papel, sin descartar una victoria para los Bravos.

Puebla FC+130Empate+230FC Juarez+230

Monterrey 3G 0E 3G Pumas 3G 0E 3G

Monterrey y Pumas cierran la séptima jornada, ambos con derrota en sus pasados compromisos fuera de casa.

Los Universitarios saben de la dificultad de ir a la sultana del norte, pues en sus últimas tres apariciones han perdido las tres y de los cinco recientes enfrentamientos sólo han logrado un empate por cuatro derrotas.

En números, ambas escuadras con tres derrotas y tres victorias, además de la posición en la tabla reflejan paridad, pero los momios vislumbran casi imposible una victoria para los auriazules el próximo jueves.

Monterrey-175Empate+320Pumas+500
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado