Jueves 5 de diciembre 2019

Pronósticos semifinales Apertura 2019 Liga MX

Pronósticos semifinales Apertura 2019 Liga MX Los cuatro de la parte baja de la tabla se metieron a las semifinales.

Luego de los ocurrido en los cuartos de final cualquier cosa puede pasar

Luego de los emocionantes cuartos de final, con resultados inesperados y agónicas remontadas, la Liga MX da paso a los semifinalistas que se batirán por un lugra en la final y un boleto a la próxima edición de la Concacaf Champions League.

Ambas series prometen mucho luego de los visto en la ronda preliminar, con la sorpresa de Monarcas Morelia, más las hazañas de los Rayados y América, además del sufrido cierre del Necaxa.

 

Necaxa – Monterrey

El duelo entre los Rayos de Nexaca y la pandilla regiomontana luce como una de las más parejas, lo demostrado a lo largo del torneo y en los cuartos de final por el equipo de Memo Vázquez y lo impredecible del plante del Rayados, abre la puesta a cualquiera de los dos.

En los números sale como favorito Monterrey por haber eliminado al superlider Santos Laguna; sin embargo, no se descarta un empate para los hidrocalidos.

 

América – Monarcas Morelia 

Las Águilas, el máximo favorito a llevarse el trofeo, no tendrá una aduana fácil en territorio purépecha contra una Monarquía que ya demostró su capacidad para pelear con cualquier equipo.

Pero los azulcrema, quienes dieron cuenta del campeón Tigres, aprovechará cerrar en casa ante el caballo negro de la competencia.

Los números le dan toda la ventaja al América, pero sin descartar una hazaña moreliana en la cancha del Estadio Azteca, donde cayeron por la mínima en la fase regular.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado