Jueves 12 de diciembre 2019

Puebla FC podría mudarse a Mazatlán el próximo torneo

Puebla FC podría mudarse a Mazatlán el próximo torneo Emilio Maurer pidió a autoridades y empresarios hacer esfuerzos para mantener al equipo en la capital poblana. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El Gobierno de la ciudad sinaloense construye un moderno estadio con capacidad para 20 mil aficionados

Temporada tras temporada, el Puebla se complica las cosas y termina por no poder destacar en Liga MX. La falta de resultados ha provocado que la afición se aleje, y esto incluso terminaría por sacar al equipo de la ciudad para llevarlo a Mazatlán.

De acuerdo con información de David Medrano, el Gobierno de Sinaloa planea comprar la franquicia del Puebla para llevarla al pacífico. En Mazatlán están por culminar la construcción de un estadio con capacidad para 20 mil personas.

El expresidente de los camoteros y actual político Emilio Maurer, solicitó a empresarios y autoridades poblanas hacer un esfuerzo para evitar que el Gobierno de Sinaloa saque al equipo de la ciudad y traslade la franquicia a Mazatlán.

El moderno estadio que se construye en aquella ciudad sinaloense fue pensado para el Pacific FC de la tercera categoría del futbol mexicano, pero el interés del gobernador es tener futbol de Primera División, y el Puebla es la principal opción para lograrlo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado