Martes 12 de noviembre 2019

Pumas cae 2-1 con León y complica su clasificación a Liguilla

Pumas cae 2-1 con León y complica su clasificación a Liguilla El Olímpico Universitario se vistió de rosa en en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Foto Notimex

En duelo de felinos los esmeraldas salieron victoriosos de Ciudad Universitaria con goles de JJ Macías y William Tesillo

Pumas no pudo hacer efectiva su condición de local y cayó por 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario con los Panzas Verdes de León, que se afianzan entre los ocho primeros de la tabla.

Los equipos felinos se unieron a la protesta contra la falta de pagos a los jugadores de Veracruz y no se movieron durante el primer minuto del partido.

Pumas pegó primero y con una gran definición de Carlos González se fueron adelante 1-0 a en los primeros 16 minutos de juego ante una gran entrada.

Cuando parecía que los auriazules se acercaban al final de la primera mitad con el marcador a su favor, José Juan Macías con potente disparó igualó el marcador, para acercarse en Mauro Quiroga entre los máximos anotadores en el Apertura 2019.

En las acciones del segundo tiempo La fiera era dominante del encuentro, pero no hacía efectiva su posesión del balón,

La anotación tuvo que llegar a balón parado; en el tiro de esquina el defensor colombiano William Tesillo aprovechó la incertidumbre de los Pumas para el 2-1 final.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado