Lunes 16 de septiembre 2019

Pumas ha ido perdiendo la garra y la magia

Pumas ha ido perdiendo la garra y la magia Foto: Imago 7

Los universitarios se enfrentan hoy a Toluca con la esperanza de retomar la senda de la victoria

Seis jornadas fue lo que le duró el invicto a Pumas en el Torneo de Clausura 2018, y desde su primera derrota ante Veracruz, en la jornada doble, los del Pedregal no han logrado reencontrarse con la garra y constancia que los mantenía en los primeros lugares del torneo quedando fuera de los sitios de clasificación.

Con dos goleadas en contra, ante Tijuana y León, tres empates y otra derrota, los dirigidos por David Patiño han ido perdiendo escaños conforme avanza el torneo. De forma tal que pasaron de estar en la cima cuatro jornadas consecutivas, al tercero sitio, de ahí al quinto, para ahora encontrarse en el noveno con 15 unidades.

Foto: Mexsport

La falta de resultados auriazules se da luego de que la dupla Alustiza-Castillo, la cual lucía como la gran promesa universitaria, dejó de dar goles, aunado a que Pablo Barrera, uno de los líderes del vestidor auriazul, ha mostrado desesperación y falta de temple tanto dentro como fuera de la cancha.

Además de los rezagos que ha dejado la ‘campaña arbitral en su contra’ que algunos jugadores, tal es el caso de Marcelo Díaz, han dejado entre ver, luego de que Nicolás Castillo se quejará e hiciera una publicación atacando a los silbantes a través de sus redes sociales.

Foto: Especial

Con siete jornadas aún por jugar, los de la UNAM requieren mantener su cancha como su fuerte, ya que ahí sólo han perdido un encuentro, pero no solo eso, también necesitan buscar en la táctica usada en la Copa Mx, en la cual calificaron y avanzaron a Cuartos de Final, el ingrediente que les hace falta para volver a brillar en la Liga y posicionarse en los primeros lugares.

 

Te invitamos a leer

¡Fuera narcos de la UNAM!, el mensaje en el Pumas vs Chivas

Pidieron a Pumas salir con manta contra narcos; jugadores se negaron

Invicto y líder, Pumas se afianza en el C2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado