Viernes 20 de septiembre 2019

Pumas no supo ganar los clásicos en el C2018

Pumas no supo ganar los clásicos en el C2018 Foto: Especial

Los universitarios sólo sacaron un punto ante los otros tres ‘grandes’

Con el resultado de hoy, en el que, de último minuto, Cruz Azul les sacó el empate a uno, Pumas demostró que su garra no es tanta ya que no pudo ganar ante los otros tres grandes.

Ante América se le negó el gol, pero ante Chivas y los de La Noria, los dirigidos por Patiño no supieron mantener la ventaja y terminaron dividiendo puntos.

Durante el inicio del Clausura 2018 las cosas parecían pintar bien para los del Pedregal, sin embargo, conforme han pasado las semanas han perdido efectividad.

Tras el encuentro ante La Máquina celeste, los auriazules suman 6 partidos de Liga sin poder ganar, cuatro derrotas y dos empates, sin embargo, tampoco ha podido cumplir con sus compromisos más importantes.

Esto luego de que no pudo vencer en casa ni a los dirigidos por Miguel Herrera ni a los tapatíos de Almeyda, sobre los que, al igual que ante los cementeros tuvieron el control del marcador primero.

Es así que si bien, los felinos no cayeron en estos duelos trascendentes, tampoco lograron derrotar a sus grandes rivales.

 

Te invitamos a leer

Futbolistas de Pumas, más odiados por americanistas

Pumas condiciona ingresos de vendedores

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado