Jueves 19 de septiembre 2019

Pumas sufre pero vence 2-1 a Toluca en los últimos segundos

Pumas sufre pero vence 2-1 a Toluca en los últimos segundos Carlos González abrió el marcador al minuto 61.

Los Universitarios sufrieron en los segundos finales, pero sacaron los tres puntos en casa

Pumas retoma la senda del triunfo y vence de forma agónica a Toluca en Ciudad Universitaria, luego haber recibido el empate en los segundos finales Bryan Mendoza se estrenaba como goleador para darle la victoria a los de casa.

Los Universitarios habían hecho de su casa una fortaleza en el comienzo del torneo, pero los Tigres y el gol 105 de Gignac rompieron la racha de los felinos.

Ahora frente a un Toluca motivado, los auriazules tuvieron una difícil prueba, pero supieron salir adelante.

Al minuto 15′ el delantero paraguayo Carlos González tuvo la primera del encuentro, pero Alfredo Talavera se mantuvo firme bajo los tres postes.

Emmanuel Gigliotti había encontrado los espacios en la portería de Alfredo Saldívar, pero el arquero supo mantener en blanco su arco.

Víctor Malcorra intentó de larga distancia pero nuevamente el arquero mexiquense retenía el esférico.

Fue hasta el minuto 61 cuando en combinación con Juan Pablo Vigón, Carlos González abrió el marcador a favor de los Pumas.

Los Universitarios comenzaron a dominar el partido y la segunda anotación lucía más cercana para los de casa, pero Gigliotti empató para los diablos el el tiempo agregado.

Sin embargo, no sería todo en el encuentro, pues Bryan Mendoza haría la primer anotación en su carrera para darle una sufrida pero merecida victoria en Ciudad Universitaria a los Pumas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado