Pumas vs León; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los universitarios habían iniciado de la mejor manera, luego de sumar su primera victoria por un marcador de 2-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Los Pumas de la UNAM se medirá ante los “Panzas verdes” de León en encuentro correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambas escuadras tienen el objetivo principal de seguir sumando puntos y colocarse en una mejor posición del certamen mexicano que recién empieza.

Los “Albiverdes” se medirán ante los felinos en el marco de la Jornada 3 el próximo domingo 22 de enero desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los “Universitarios” habían iniciado de la mejor manera, luego de sumar su primera victoria por un marcador de 2-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez; sin embargo, el Santos Laguna lo destrozó por 3-0 en el Corona.

Mientras que la “Fiera” tiene una importante deuda con sus aficionados, pues en su primer duelo del torneo Clausura 2023 queda pendiente ya que el partido ante Mazatlán FC tuvo que ser aplazado debido a los actos de violencia en Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán.

Y en la Jornada 2 consiguió sumar de a tres puntos cuando se midió ante los Rayos de Necaxa por un marcador de 2-1, lo que sin duda es una buena señal para los seguidores del club, los cuales se sientes expectantes con respecto al siguiente resultado.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre los Pumas de la UNAM y los “Panzas verdes” del León correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se jugará el próximo domingo 22 de enero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

El compromiso correspondiente a la fecha tres del actual certamen se llevará a cabo desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario y lo podrás ver a través de la plataforma de ViX+.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Domingo 22 de enero

⌚ ¿Hora?: 12:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Olímpico Universitario

📺 Transmisión: ViX+