Viernes 20 de septiembre 2019

Querétaro femenil se queda sin técnico

Querétaro femenil se queda sin técnico Foto: Mexsport

El club decidió no renovar contrato al estratega Marco Zamora

La Fase Regular del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Femenil llegó a su fin y solo cuatro equipos se encuentran en la Liguilla, América, Toluca, Monterrey y Tigres, ante lo que las escuadras restantes decidieron empezar a hacer movimientos.

Los primeros en hacerlo fueron los Gallos Blancos de Querétaro quienes anunciaron, a través de un comunicado oficial, que no darían continuidad la relación laboral con Marco Antonio Zamora, técnico con el que se desarrollo el equipo desde su formación en 2016.

Foto: Especial

Ante esta noticia, el ex DT de las ‘galletas’ agradeció, por medio de una publicación en Twitter, el apoyo tanto del equipo como de la directiva queretana, además de asegurarse orgulloso del trabajo que realizó desde el banquillo.

Con 18 de 42 puntos posibles, las de la Corregidora quedaron quintas del Grupo 2 y décimas en la clasificación general, en el actual torneo; en tanto que el primer torneo, el Apertura 2017, sumaron 17 unidades y se posicionaron a seis lugares del último lugar de la competencia.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado