Martes 2 de junio 2020

Gallos de Querétaro podría cambiar de dueño

Gallos de Querétaro podría cambiar de dueño Petrovic reclamará 50 millones de dólares que invirtió en Gallos. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

La crisis económica en los actuales propietarios del equipo los obligarían a desprenderse de ellos

Desde hace algunos años la multipropiedad se encuentra estrictamente prohibida por la FIFA, no obstante los dueños de la Liga MX siempre encuentran lagunas legales para seguir haciéndose de equipos, como TV Azteca con el Puebla.

Y tal parece que la familia Hank, propietarios de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, ambos adjuntos a Grupo Caliente, se pesan las reglas por alto, pues todo parece indicar que se estarían haciendo de un nuevo equipo.

De acuerdo a información en la columna de El Francotirador en Récord, los Gallos de Querétaro interesan al empresario californiano.

El actual dueño del equipo, Grupo Imagen, atraviesa por una complicada situación económica que hace menos de un año los llevo a realizar una despido masivo de empleados.

En esta ocasión Olegario Vázquez Raña estaría optando por mejor desprenderse del equipo, antes de realizar otro corte en su base de trabajadores, incluyendo Excélsior en sus diferentes plataformas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antiguo dueño del Querétaro busca recuperar el equipo

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado