Domingo 22 de septiembre 2019

Rafa Márquez recibe regalo ‘de lujo’ en despedida de Liga Mx

Rafa Márquez recibe regalo ‘de lujo’ en despedida de Liga Mx Foto: Mexsport

Durante su último partido de la Liga Mx, el jugador de Atlas fue homenajeado

Rafael Márquez dice adiós a la Liga Mx, donde jugo para Atlas, actualmente y en los 90, así como para León, con quien fue Bicampeón en 2013/2014, es por ello, aunado a que se trata de uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, que debía tener una despedida a su altura.

Foto: Mexsport

Primero lo hizo Atlas, durante el Clásico Tapatío, último partido del ‘káiser’ en el Jalisco, y este sábado fue el turno de Pachuca, quien no dejó pasar el momento de reconocer la grandeza de Márquez ni más ni menos que con algo que quedará para la posteridad, un palco en el Estadio Hidalgo.

Foto: Mexsport

Previo al encuentro de la jornada 17, Tuzos, con Jesús Martínez, su presidente, como anfitrión develó el palco que llevará el nombre del rojinegro y seleccionado nacional, exjugador de equipos como Mónaco y Barcelona, donde consiguió sus mayores logros en Europa.

Foto: Mexsport

Además de que la foto de equipo de Pachuca fue particular, ya que aprovecharon la presencia de Rafa para tomarse una foto portando una playera en su honor previo a su retiro.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado