Ramiro Funes Mori es el nuevo jugador de Cruz Azul

La escuadra comandada por Diego Aguirre confirmó a través de su cuenta de Twitter la llegada del argentino
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Es oficial, Cruz Azul tiene a su nuevo refuerzo, procedente del Al-Nassr, se trata de Ramiro Funes Mori, quien arriba al conjunto cementero para el torneo Apertura 2022.

El defensa argentino ya se encuentra en la Ciudad de México y era cuestión de tiempo para que dicho acuerdo se confirmará.

El “Mellizo” llegó a la capital del país para reportar con Cruz Azul y de inmediato dijo ser un fan de la Liga MX, por lo que espera conseguir los objetivos trazados con los celestes.

Mediante sus redes sociales, el Al-Nassr anunció un acuerdo con Cruz Azul para traspasar a Ramiro Funes Mori, a quien agradecieron el tiempo que estuvo ahí.

“La dirección del club, acordó vender el contrato del jugador argentino Ramiro Funes Mori al club mexicano Cruz Azul. Dándole las gracias por lo que hizo. Deseándole buena suerte”, escribió el conjunto árabe.

Posteriormente, la escuadra comandada por Diego Aguirre confirmó a través de su cuenta de Twitter la llegada del argentino, quien podría quedarse con el lugar que dejó vacante en la defensa central, Pablo Aguilar.

“¡Esta es tu nueva casa, Ramiro! A reforzar la zaga defensiva llega el argentino, Ramiro Funes Mori. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”, escribió la Máquina.

¿Cuándo hará su debut?

El primer encuentro de Ramiro Funes Mori con la “Máquina” no podría ser este fin de semana, pues el tiempo de preparación y para realizar los tramites correspondientes serían muy apresurados.

Por lo que todo apunta que podría ser en el encuentro frente a los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 8 del Apertura 2022, que se disputará el próximo domingo 14 de agosto en el Estadio Azteca.

El siguiente partido de Cruz Azul será frente a Santos Laguna del próximo sábado 6 de agosto, encuentro que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.