LEO
23 Septiembre 20:00
TIJ
GUA
23 Septiembre 20:00
PCH
UANL
23 Septiembre 22:05
MNT
TOL
24 Septiembre 13:00
AME
CAZ
24 Septiembre 17:00
QUE
SLA
24 Septiembre 21:05
NXA
ATS
28 Septiembre 21:00
PUE
QUE
29 Septiembre 20:00
LEO
TIJ
29 Septiembre 22:00
JUA
ASL
29 Septiembre 22:00
CAZ
PCH
30 Septiembre 18:00
NXA
AME
30 Septiembre 19:45
UNAM
MZA
30 Septiembre 20:00
UANL
MNT
30 Septiembre 20:00
SLA
TOL
1 Octubre 13:00
GUA

Ramiro Funes Mori ya está en México para firmar con Cruz Azul

 

El defensor argentino tiene experiencia en Europa; ya fue campeón en un torneo continental a nivel de clubes.

Los aficionados de Cruz Azul ya pueden estar tranquilos, pues Ramiro Funes Mori ya arribó a la Ciudad de México para reportar con el equipo.

Cabe destacar que aún falta que presente los exámenes médicos correspondientes y una vez que los pase, firmará su contrato.

Por la noche, el “Mellizo” llegó procedente de Arabia Saudita, pues se traspaso al equipo de la Noria se concretó desde el Al-Nassr.

El defensor argentino es la gran apuesta de Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, para reforzar la parte baja de su plantel.

A su arribo, Ramiro Funes Mori comentó que está muy motiva por llegar a un “grande” del futbol mexicano y sabe la responsabilidad que eso significa.

De igual manera, mencionó que llega en plena condición física, por lo que está listo para comenzar a entrenar y debutar cuanto antes.

Contento y con mucha ilusión, mucha expectativa y ganas. Mañana es la revisión médica y la firma e contrato.

“Si Dios quiere, ya empezaremos a entrenar. Estaba ansioso por venir, pero ya estoy acá”, aseguró el jugador argentino.

Cabe destacar que Ramiro Funes Mori tiene basta experiencia, sobre todo en el futbol del Viejo Continente.

En su paso por el Villarreal, el defensor argentino levantó la Europa League de la temporada 2020-21, para luego emigrar al futbol árabe.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Te contamos la previa del duelo Juventus vs Lecce, que se enfrentarán en el estadio Allianz Stadium el próximo martes 26 de septiembre a las 12:45 horas .