Martes 19 de noviembre 2019

Raúl Arias prometió que Veracruz conseguirá 12 puntos en el Apertura 2019

Raúl Arias prometió que Veracruz conseguirá 12 puntos en el Apertura 2019 Tiburones solo ha sumado 1 punto desde que Arias asumió el cargo. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

A los Tiburones Rojos les restan cuatro partidos en el Pirata Fuente y otros cuatro fuera de casa

El Torneo Apertura 2019 ha sido un completo desastre para el Veracruz, con una marca de más de un año sin ganar un solo partido. Tras la renuncia de Enrique Meza, la directiva anunció a Raúl Arias para hacerse cargo del equipo a nivel de dirección deportiva.

En su llegada a Veracruz, Raúl Arias prometió a Fidel Kuri sumar al menos 12 puntos en el Apertura 2019. El director deportivo se presentó con esa condición para continuar con el proyecto para el siguiente torneo, aunque hasta el momento luce complicado.

Después de 10 partidos disputados en la actual campaña, los Tiburones Rojos se mantienen en la última posición de la tabla con solo un par de puntos. Veracruz debería ganar por lo menos tres partidos para que Raúl Arias continúe con como director deportivo del equipo.

El equipo del puerto tendrá cuatro partidos como local en el Apertura 2019, donde recibirá a Toluca, Tigres Puebla y América. Como visitantes, los Tiburones enfrentarán a León, Xolos, Monterrey y Chivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado