Jueves 12 de diciembre 2019

Chivas trabaja en el regreso del ‘Dedos’ López para el Clausura 2020

Chivas trabaja en el regreso del ‘Dedos’ López para el Clausura 2020 Raúl López debutó con el Guadalajara en el 2013 y luego fue cedido a Coras. Foto vía Twitter: @Tuzos

El lateral de 26 años podría vivir su tercera etapa como jugador del Rebaño tras su salida en el 2016

Las Chivas han tenido un cierre de temporada sorpresivo que ahora mismo les tiene con posibilidades de meterse a Liguilla. Esto desde luego no causa conformidad en la directiva, la cual trabaja en el regreso de RaúlDedosLópez para el inicio del Clausura 2020.

Ricardo Peláez ha comenzado a buscar jugadores para su proyecto desde el primer día que llegó a la institución. Varios prospectos son los que han sonado para reforzar a Chivas, y ahora el nombre del ‘DedosLópez aparece con fuerza para regresar al Rebaño.

Se sabe que el Grupo Pachuca quiere negociar con el Guadalajara por la carta de José Juan Macías, y en el movimiento incluso podría incluirse al lateral de 26 años. Raúl López salió de las Chivas en el 2016 para integrarse al Pachuca, donde es una de las piezas importantes de Palermo.

El proyecto de Ricardo Peláez en el Rebaño tomará tiempo para que se refleje en resultados, y el ‘Dedos’ es alguien que conoce bien la manera en que se trabaja. El defensor debutó con Chivas en el 2013 y luego volvió en una segunda etapa entre el 2014 y 2016.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado