Martes 22 de junio 2021

Raúl Gudiño aplaude la llegada de Ricardo Peláez a Chivas

Raúl Gudiño aplaude la llegada de Ricardo Peláez a Chivas Gudiño reconoció que presencia de Peláez será la mejor decisión del Rebaño. Foto vía Twitter: @RaulGudino1

El arquero de 23 años fue titular en la cancha del Estadio Azteca en la victoria del Tri sobre Panamá

La Selección Mexicana rompió filas después de imponerse por marcador de 3-1 ante Panamá en su segundo partido de la Liga de Naciones. Al culminar el encuentro, Raúl Gudiño pudo hablar con la prensa, y reveló algunos detalles de la presencia de Ricardo Peláez en Guadalajara.

El arquero de las Chivas fue titular en el Estadio Azteca, donde tuvo algunas buenas atajadas en la segunda mitad del encuentro. A Raúl Gudiño le preguntaron su opinión por el tema de Peláez, y aseguró que su llegada ayudaría mucho al equipo.

“Ya está en Guadalajara ¿no? Creo que es una gran persona, con una trayectoria enorme, se ve que tiene experiencia en el futbol, es un tipo muy preparado. Como lo menciono, si va a llegar es la mejor decisión que tomaría el club”, reveló el portero de las Chivas.

Durante la tarde del martes, Ricardo Peláez se reunió con Amaury Vergara en las oficinas del Grupo Omnilife. Desde su salida de Cruz Azul, muchos rumores han apuntado a que el exdelantero mexicano tomará el puesto de director deportivo en el Rebaño.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado