Lunes 14 de octubre 2019

Rayados confía en meterse a Liguilla con la llegada de Matías Almeyda

Rayados confía en meterse a Liguilla con la llegada de Matías Almeyda Almeyda podría debutar como técnico de Monterrey ante Chivas. Foto vía Twitter: @Rayados

El técnico argentino se quedó sin el acceso a Playoffs de la MLS después de perder ante Portland Timbers

En la Sultana del Norte cuentan las horas para que la directiva de Rayados haga oficial la llegada de Matías Almeyda. El Monterrey sufrió su séptimo tropiezo del Apertura 2019 con el 2-1 ante Querétaro, pero los jugadores saben que están a tiempo de colarse a la Liguilla.

Diego Alonso dejó al Monterrey muy mal parado en la Liga MX, y ante esta situación la directiva tiene al ‘Pelado’ como su principal candidato a tomar las riendas. Sin embargo, el plantel de Rayados sabe que su obligación es revertir la situación con cualquier técnico que llegue.

“Nos toca estar esperando al entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, es cuestión de la directiva. Hasta que no se haga oficial el entrenador que venga, nos toca estar a disposición y no queda más de otra que trabajar para salir de esta”, comentó Edson Gutiérrez.

El defensor de Rayados reconoció que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero de momento el equipo está concentrado en trabajar bajo las órdenes de José Treviño. Mientras tanto, el Monterrey prepara el duelo pendiente de Copa MX ante Cafetaleros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado