Rayados: Cortizo busca más minutos tras anotar el gol más importante de su carrera

Cortizo anotó el gol más importante de su carrera ante Tigres
Cortizo anotó el gol más importante de su carrera ante Tigresl MEXSPORT 

El mediocampista le dio el pase a las Semifinales al Monterrey con su gol ante Tigres en Cuartos de Final

El Monterrey disputa una nueva Semifinal, cuando reciba al Cruz Azul este Jueves en el juego de Ida a las 21:00 horas. Uno de los jugadores con más carisma del plantel actual, es Jordi Cortizo el volante ofensivo de los Rayados, tuvo la oportunidad de meter el gol más importante de su carrera ante Tigres y habló a la salida del Barrial sobre ese momento. 

“Sí, fue un gol muy importante para mí, por todo lo que representa en esta ciudad y por lo que representó para el equipo. El poder dar el paso fue muy gratificante para todo”, dijo el centrocampista.

Jordi Cortizo celebra el gol de Rayados
Jordi Cortizo celebra el gol de Rayados ante Tigres en la Vuelta de las Semifinales | MEXSPORT

Rayados irá contra un duro rival, como lo es Cruz Azul y con la desventaja de que el empate global le favorece al cuadro capitalino por su mejor posición en la tabla. Los de Martín Anselmi han sorprendido durante el torneo, y Jordi Cortizo opinó al respecto.

“Bien, yo veo a Cruz Azul como un gran rival. Creo que es uno de los equipos que destacó mucho este torneo. Se le ve bastante bien. Yo creo que es imposible decir que ninguno de los cuatro que están no es candidato porque son los cuatro mejores equipos que están en Semifinales. Por algo están ahí, entonces cualquiera puede llevarse el título, pero bueno, nosotros tenemos mucho que dar, mucho que hacer por este campeonato y bueno, lo queremos a muerte”.

Cortizo no está a gusto siendo suplente

Cortizo no está feliz con venir desde la banca, ya se le ha categorizado antes como un revulsivo; sin embargo, ha tenido oportunidades de jugar de titular esta temporada, aunque en números pareciera ser más efectivo viniendo desde la banca, esto fue lo que opino ante los medios. 

“No, no estoy para nada a gusto y creo que la gente que sabe fútbol puede entender el revulsivo. No sabía cómo llamarlo porque cuando me tocó de titular creo que lo hice bastante bien. Participé en todas las primeras jornadas. Después me tocó jugar y nos tocó jugar también en cuadros alternos y cuando me ha tocado entrar medio tiempo ni siquiera lo cuento como revulsivo porque creo que es bastante tiempo y venimos todos del descanso”, afirmó el jugador del Monterrey.

“Sé que pasa por ahí, sé que mucha gente lo dice, pero creo que es más de redes sociales. Al final de cuentas yo sé que al profe le puedo aportar del inicio y de cambio. Cuando me toca entrar en cambio doy la mejor cara de mí, por lo mismo, para seguir ganando un lugar y para seguir aportándole al equipo. Entonces, al final de cuentas, en estas instancias, si son cinco minutos o noventa o lo que toque estar, hay que darlo todo porque no sabemos qué jugada pueda marcar el ritmo de partido”, finalizó.

Mencionó Cortizo que espera ver minutos y ser clave para su equipo y así jugar por primera vez una Final igual que Fernando Ortiz, que no ha accedido a ninguna. 

Por: Mauricio Guajardo


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!