Lunes 1 de junio 2020

Rayados de Monterrey primer finalista del Apertura 2019

Rayados de Monterrey primer finalista del Apertura 2019 Los regiomontanos ampliaron la ventaja en los minutos finales. Foto vía Twitter: @Rayados

Ahora deberán esperar lo que ocurra entre américa y Monarcas este domingo en la cancha del Estadio Azteca

Los Rayados de Monterrey sufrió de más, pero le salió el plan para avanzar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de vencer esta noche 1-0 (3-1 global) a Necaxa, al que le faltaron los argumentos para hacer ese gol que hubiera cambiado los papeles.

El argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 90+5, hizo el solitario gol del partido en esta vuelta de las semifinales para dejar el global 3-1 en la serie y así situarse en la definición por el campeonato, donde espera por América o Morelia.

Tras lo vivido en el partido de ida, el guion estaba escrito en el encuentro de hoy en el Victoria, Necaxa era el necesitado y tenía que tomar mayor protagonismo, ese que le faltó en la Sultana del Norte, mientras Rayados trató de hacer el gol de la tranquilidad, pero sin la claridad que tuvo en casa.

El estratega argentino Antonio Mohamed apostó por el mismo once que en el primer duelo, por lo que fue titular el holandés Vincent Janssen en lugar del argentino Rogelio Funes Mori, pero los papeles cambiaron por una lesión del europeo antes del entretiempo, para que ingresara el “pampero”, quien a la postre hizo la diferencia.

La única opción en la que Rayados superó la defensa necaxista en el primer lapso fue gol de Jesús Gallardo, el cual se anuló por fuera de lugar, para que todo quedara en susto del lado hidrocálido.

[twitter url=”https://twitter.com/Rayados/status/1203555171369996290″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado