Sábado 14 de diciembre 2019

Rayados planea juntar a los hermanos Funes Mori en el 2020

Rayados planea juntar a los hermanos Funes Mori en el 2020 Ramiro y Rogelio compartieron vestidor como jugadores de River Plate. Foto vía @rogeliofm9

El defensor argentino formó parte del plantel de River Plate que consiguió la Copa Libertadores ante Tigres

Los Rayados del Monterrey no se conforman con el amplio plantel con el que cuentan y ya buscan más refuerzos de primer nivel para el Clausura 2020. Con la inminente salida de José Basanta, la directiva vuelve a sumarse al interés por el fichaje de Ramiro Funes Mori.

En más de una ocasión el nombre del defensor argentino ha sonado fuerte para llegar a las filas de Rayados junto a su hermano. Ramiro y Rogelio Funes Mori compartieron vestidor con River Plate y ahora el Monterrey podría reencontrarlos en el 2020.

El zaguero de 28 años ha tenido problemas para ganarse la titularidad en el Villarreal ante la presencia de Raúl Albiol y Pau Torres. Medios en España aseguran que Ramiro Funes Mori buscará salir del Submarino Amarillo en el mercado invernal, y la Liga MX aparece como su mejor opción.

Semanas atrás se habló del interés que existe por Gustavo Henrique del Santos de Brasil, pero la del mellizo agrada más a Antonio Mohamed por la relación con uno de los líderes del Monterrey como su hermano Rogelio Funes Mori.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado