Lunes 9 de diciembre 2019

Pumas tiene listo el primer refuerzo para el Clausura 2020

Pumas tiene listo el primer refuerzo para el Clausura 2020 Los Universitarios se mueven en el mercado. Foto Notimex

Los universitarios no cuentan con un gran presupuesto pero quieren pegar fuerte el próximo torneo

El director técnico de los Pumas, Míchel, externó sus descontento por la falta de presupuesto del equipo de cara al mercado de fichajes, teniéndose que ajustar al actual plantel más algunas incorporaciones de la cantera.

Sin embargo, la directiva sabe de la importancia de sumar futbolistas que puedan aportar al equipo, por lo que comenzaron a trabajar la llegada del primer refuerzo para el Clausura 2020.

De acuerdo a información del Diario As, los auriazules ya estarían en pláticas para sumar a Franco Jara para el próximo torneo.

El delantero argentino finaliza contrato con los Tuzos el 2020 y no vería con malos ojos arribar a la capital del país a uno de los considerados cuatro grandes.

Aunque algunos le quisieron añadir suspenso con la ausencia de Jara en la última jornada contra Pumas por la esperanza de ambos equipos para clasificar a la Liguilla, en verdad se ausentará para cumplir una sanción.

El ariete llegó en 2016 a Pachuca con quienes se coronó campeón de Liga MX en el Clausura 2016 y de Concacaf Champions League en 2017.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado