Tecatito Corona le dice que no a Rayados

Rápidamente fue resuelta la pregunta de si regresará Tecatito a Rayados, al tiempo que su representante reveló el futuro del jugador mexicano del Porto
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La afición de Monterrey puede dejar de esperar para averiguar si regresará Tecatito a Rayados. Matías Bunge, representante de Jesús Manuel, reveló que el futbolista de 26 años renovará su contrato con los ‘Dragones‘. Ayer por la tarde, en el marco de la oficialización de Miguel Layún como refuerzo del equipo de Diego Alonso, surgió el rumor de que el jugador que saliera de Monterrey por la puerta de atrás en 2013 estaría muy cerca de volver al futbol mexicano.

¿Regresará Tecatito a Rayados?

Regresará Tecatito a Rayados Foto: Twitter

Según lo que informó Matías Bunge a Televisa Deportes, el acuerdo de Tecatito Corona para renovar con el Porto está a un 90% de ser concretado. Finalmente no se daría el regreso de Jesús Manuel Corona. Ciertamente esto habría representado un retroceso en su carrera para muchos, pues actualmente vive su mejor momento en Europa.

Mientras el futuro de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona parece estar amarrado en el Porto, la situación de su compatriota sigue en el aire. Hace algunos días se reveló que las negociaciones se han reactivado para renovar al capitán de los Dragones, Héctor Herrera. Asimismo, medios en Italia aseguran que han dejado de buscar al ‘Zorro‘, por lo que todo parece apuntar que los ‘Dragones‘ mexicanos se quedan en Portugal.

Ayer, Jesus Manuel ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera dieron un paso más rumbo al bicampeonato de la Primeira Liga. Además, el volante de los ‘Dragones’ colaboró con una asistencia en la victoria 3 goles a 0 frente al Belenenses. El próximo partido para los mexicanos en Portugal será este domingo 3 de febrero. Los seleccionados mexicanos visitarán al Vitoria Guimaraes en punto de las 14:00 hrs. en tiempo del centro de México.

 

Te invitamos a leer

Pronósticos de la jornada 5 del Clausura 2019

VIDEO: El día que Layún metió un póker en la Liga MX

Horario y dónde ver a los mexicanos en Europa

“Tecatito” Corona volvería a la Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC