Jueves 12 de diciembre 2019

Ricardo Peláez ya tiene la lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

Ricardo Peláez ya tiene la lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020 Gudiño y Oribe están cerca de terminar su aventura con el Guadalajara. Foto vía @Chivas

El nuevo director deportivo del Rebaño quiere prestar a algunos jugadores para que adquieran mayor experiencia

Desde el primer día que Ricardo Peláez se presentó en Verde Valle muchos rumores comenzaron a surgir en cuanto a movimientos del plantel. El director deportivo de las Chivas ya tiene a sus primeros refuerzos, y también la lista de los jugadores que no seguirán en el club.

Futbolistas como Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón y Jesús Angulo están cerca de ser confirmados por Chivas. Sin embargo, la directiva deberá darle las gracias a varios que no cumplen con el perfil que busca Ricardo Peláez.

El director deportivo del Guadalajara también buscará colocar a otros jugadores en algún equipo de la Liga MX para que tomen mayor experiencia. El caso más sonado es el de Raúl Gudiño, quien perdió protagonismo en la portería con la llegada de Luis Fernando Tena.

En total son 10 jugadores del Rebaño con los que Ricardo Peláez no contará para el Clausura 2920. En esa lista aparece Oribe Peralta, quien ha estado lejos de cumplir con lo que se esperaba de él, y su futuro está muy cerca de Santos Laguna.

Lista de transferibles:

Raúl Gudiño

Alan Cervantes

Dieter Villalpando

Michael Pérez

Alejandro Zendejas

Carlos Villanueva

Walter Gael Sandoval

Josecarlos Van Rankin

Alejandro Mayorga

Oribe Peralta

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado