Jueves 19 de septiembre 2019

Ricardo Peláez renuncia como director deportivo de Cruz Azul

Ricardo Peláez renuncia como director deportivo de Cruz Azul En vivo por televisión decidió dejar el cargo con los cementeros

Víctor Garcés desató el caos durante una entrevista en Futbol Picante el jueves por la noche

La situación en Cruz Azul sigue en picada luego de ser cesado el director técnico Pedro Caixinha el pasado lunes.

El jueves durante la transmisión del programa Futbol Picante en la cadena ESPN, uno de los directivos cementeros Víctor Garcés se presentó a entrevista.

Como parte de su aparición participó en la dinámica verdadero o falso característica de David Faitelson y confirmó a Robert Dante Siboldi como director técnico de los celestes y además negó la existencia de contacto con Antonio Mohamed, quien lucía como el principal candidato.

Durante la entrevista Ricardo Peláez, director deportivo hasta ayer de Cruz Azul , intervino vía telefónica para asegurar que no se trato en ningún momento el nombramiento del nuevo estratega con él y que en el más de un años de su administración, apenas conoció a Garcés.

Peláez ante la falta de comunicación en la toma de decisiones le ofreció su renuncia al directivo, de la cual no se sabe si ha sido aceptada, sin embargo, la continuidad del exgoleador luce difícil pues aseguró presentarse este viernes en la Noria para despedirse.

Por su parte la directiva respaldó la decisión del exjugador y dio a conocer un comunicado en el cual hacía oficial su salida.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado