Jueves 19 de septiembre 2019

Ricardo Peláez también podría salir de Cruz Azul

Ricardo Peláez también podría salir de Cruz Azul El aún director deportivo podría tener los días contados en La Noria.

El accionar del director deportivo también será evaluado por los presidentes de la Cooperativa

Este lunes la directiva de Cruz Azul dio por finalizada la relación laboral con el director técnico Pedro Caixinha luego de casi cuatro torneos a cargo del equipo.

El portugués tuvo un mal arranque en este Apertura 2019 y le costó la continuidad en el banquillo cementero en la previa de la fecha FIFA y la final de la Leagues Cup frente a los Tigres.

Sin embargo, Caixinha no sería el único en dejar la institución, pues el director deportivo Ricardo Peláez a cargo del proyecto desde el Apertura 2018 también se encuentra en la cuerda floja, pues parte de las decisiones fueron responsabilidad del exjugador.

Armando Álvarez, hermano de Billy, también a cargo de la cooperativa habló en entrevista para MedioTiempo sobre la situación del directivo en el club.

“Todo mundo está sujeto a una especie de rendición de cuentas, máxime en este deporte y por supuesto que en el caso de Ricardo puede estar en esa posición”, comentó.

Además aclaró que ka salida del portugués no sólo se derivo a los resultados deportivos sino el desempeño del equipo en lo que va del torneo.

“Creo que hay de todo un poco, pero además no solamente por la falta de resultados sino por la forma como ha venido actuando el equipo, creo que ya son muchísimas fechas, mucho tiempo y no se ve que el equipo tenga una consistencia”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado