Miércoles 20 de noviembre 2019

Ricardo Peláez viajó a Guadalajara para negociar con Chivas

Ricardo Peláez viajó a Guadalajara para negociar con Chivas Se especula que el Rebaño desembolsará 50 millones de dólares para refuerzos. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

El exdirector deportivo del Cruz Azul y América fue visto a las afueras de las oficinas del Grupo Omnilife

La noticia que muchos aficionados de las Chivas esperaban está a punto de convertirse en una realidad. La tarde de este martes, Ricardo Peláez fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara y todo apunta a que comenzará las negociaciones con el Rebaño.

Después de haber sido captado en el aeropuerto de la capital de Jalisco, el exdirector deportivo del Cruz Azul se dirigió a las oficinas del Grupo Omnilife para reunirse con Marcelo Michel Leaño, quien es el encargado de las fuerzas básicas de las Chivas.

Junto con Amaury Vergara, Michel Leaño ha sido uno de los dirigentes del Guadalajara que han mostrado su interés por llevar a Ricardo Peláez como director deportivo. La apuesta del Rebaño es integrar al exdelantero para convencer a Matías Almeyda de volver.

Después de su renuncia a Cruz Azul, surgieron varios rumores de la posible llegada de Peláez al conjunto tapatío. Las Chivas continúan con serios problemas en el Apertura 2019 de la mano de Luis Fernando Tena, e incluso están muy cerca de quedarse nuevamente sin Liguilla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado