Domingo 15 de septiembre 2019

Robinho ‘rompería’ Draft del Apertura 2018 en la Liga Mx

Robinho ‘rompería’ Draft del Apertura 2018 en la Liga Mx Fotos : Instagram Oficial de @robinho y Twitter oficial de @Club_Queretaro

El experimentado Robinho podría jugar en la Liga Mx el próximo torneo

Robinho, jugador que comenzó a brillar en Santos Fc de su natal Brasil y que, en el 2005, pasó a formar parte de las filas del Real Madrid, para más tarde también jugar en clubes como Manchester City, Milán, y Guangzhou Evergrande de China, además del Atletico Mineiro, podría llegar a México en el mercado de piernas del próximo verano.

Aún cuando actualmente se encuentra militando en el Sivasspor de Turquía, existe la posibilidad de que O’principe siga el ejemplo de Ronaldinho y se incorpore a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que lo buscó desde hace tres años, pero que no podía cubrir las altas expectativas económicas del extremo.

Foto : Instagram oficial de @desivassporsk

Robi y su agente estarían analizando la oferta del futbol mexicano, luego de pasar su última temporada con el Sivasspor, donde anotó 8 dianas en 24 partidos disputados.

De lograrse el acuerdo sería el segundo ‘crack’ fenomenal del que podría presumir la historia de los querétanos, lego de que en el 2014 lograron fichar a Dinho.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

EC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado