Jueves 17 de junio 2021

Rodolfo Pizarro se engancha en Twitter con comentarista deportivo

Rodolfo Pizarro se engancha en Twitter con comentarista deportivo Se prendió el carbón en la carnita asada.

Algunos aprovecharon el mal momento de Monterrey para lanzar un ataque a los Rayados

La situación de los Rayados de Monterrey luego de caer en el Clásico Regio por 2-0 contra Tigres causando el despido del director técnico Diego Alonso, ha causado polémica en la televisoras locales.

Entre ellos Pello Maldonado presentador deportivo de la cadena Multimedios y aficionado a los Tigres, quien mencionó en su sección que uno de los requisitos para ser entrenador de los Rayados era ganarle una final a los felinos.

A esto respondió Rodolfo Pizarro con el emoji de payaso “🤡”, a lo que Maldonado respondió:

“Déjame a mí ser el ‘🤡’ y ojalá no lo borres. Pero por favor, a nombre de los aficionados que van y los que no van (que son más) ya por favor ponte a jugar bien! Hace mucho no te veo! Consejo: Eres futbolista, no influencer! Preocúpate porque tu equipo no se quede sin liguilla 😘”.

Dando comienzo a una serie de tweets en una acalaorada discusión entre el comentarista y el futbolista, que causó furor entre los aficionados quienes en su mayoría respaldaron al 20 de los Rayados.

Después de los ataques personales, salió el lado Tigre de Maldonado, pero Pizarro le recordó las dos finales en las que venció a loa Universitarios, una de Liga MX con Chivas y la Concacaf Champions League con Rayados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado