Viernes 20 de septiembre 2019

Roger Martínez podría dejar el América por falta de protagonismo

Roger Martínez podría dejar el América por falta de protagonismo rRoger no estaría cómodo en América. Foto vía Twitter: @ogermartinezt9

El jugador colombiano querría salir por falta de minutos

El delantero del América, Roger Martínez, estaría viviendo sus últimas horas como jugador azulcrema, pues, de acuerdo con reportes, el colombiano buscaría salir del club por falta de protagonismo. 

A pesar de que hace unas semanas Miguel Herrera dijo que contaba con sus cuatro delanteros para el Apertura 2019, Martínez podría abandonar Coapa porque la competencia le resta oportunidades, y a él le gustaría ser el referente de otro equipo. 

En la semana del futbol mexicano, Santiago Baños comentó que solo ficharán si algún jugador suyo sale: “No estamos pensando mucho en negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas, no habrá llegadas”. 

Roger Martínez, de 24 años, llegó al América en el Apertura 2018 procedente del Villarreal de España, por una cantidad de 15 millones de dolares. Desde su llegada, el atacante registra 14 goles, lo cual lo aleja de las cifras esperadas por la directiva azulcrema. 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado