www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Sambueza presume su nuevo número con Toluca

 

Buscará revivir glorias pasadas con este número que regresa a su dorsal

Rubens Sambueza compartió en redes sociales una foto de su nueva playera de los Diablos Rojos del Toluca para este Torneo Apertura 2017, que arranca a finales de este mes.

La novedad es que el habilidoso futbolista argentino podrá volver a usar el número de sus amores en el dorsal. El 14, que era de Erbin Trejo la campaña pasada, queda libre para que Sambu lo tome este Apertura.

Erbin Trejo emigró a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que Sambueza se hizo del 14, número con el que defendió los colores del América con su talento, que ahora buscará replicar con el conjunto choricero.

Cabe resaltar que con los Pumas de la UNAM (su primer equipo en México) usó el número 11, mientras que con los Tecos de la UAG sí usó el catorce, que también ha utilizado Javier el Chicharito Hernández a lo largo de su carrera.

Internacionalmente era el número del mediocampista español Xabi Alonso, aunque el mejor futbolista en la historia que ha enfundado ese dorsal es Johan Cryuff (Q.E.P.D.), quien lo utilizó en Ajax, Barcelona y aquella Naranja Mecánica (Selección Holandesa).

Toluca abre visitando al monarca del fútbol mexicano, las Chivas del Guadalajara en el Estadio Chivas. Por lo menos Rubens tuvo la decencia de asegurarse que el jersey fuera original, a diferencia de Joffre Guerrón, quien subió en redes sociales una foto con un jersey pirata de Pumas, puedes leer esa nota AQUÍ

Esta fue la publicación del argentino en su cuenta personal de Twitter:

También te podría interesar: Lalo Herrera y Gullit Peña ya tienen su cántico en Escocia

Ricardo Peláez podría llegar al Tri

Dice Marcelo Díaz que a Chile NO lo quieren en Rusia 2018

Marvel castiga a Tom Holland por chismoso

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.