Sábado 14 de diciembre 2019

Santiago Baños asegura que Roger Martinez seguirá con América

Santiago Baños asegura que Roger Martinez seguirá con América

El colombiano desea volver al futbol europeo.

A pesar de que en días pasados ha sonado fuerte el rumor de que Roger Martínez quiere salir de América ya que su deseo es volver a jugar en Europa, Santiago Baños, presidente del conjunto de Coapa, aseguró que el colombiano continuará con el club, al menos en el Apertura 2019.

Para Baños es incomprensible la actitud del sudamericano ya que el cuadro americanista le dio un buen contrato por 4 años de sus servicios y acusó a los agentes de endulzar el oído a los jugadores sin tener cosas concretas. “Repito, no hay ofertas por él“.

La declaración del mandamás americanista se da en el marco de la polémica generada por el colombiano, quien no festejó su gol ante Monterrey en la jornada inaugural del Apertura 2019, lo que rápidamente se entendió como una forma de protesta por no cooperar para dejarlo partir al viejo continente.

En este sentido Santiago Baños desconoció la razón de su actuar al tiempo de no desestimar que Roger Martínez sí salga del equipo siempre y cuando llegue una buena oferta por el cafetalero.

De acuerdo con el Diario Deportivo Récord América no esperará recibir menos de 20 millones de euros, esto con el fin de recuperar el gran esfuerzo económico que el club hizo hace un año por él para traerlo del Villarreal a México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado