Santiago García llega a Toluca

Llega refuerzo de lujo desde Alemania
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de un largo viaje desde Frankfurt, Alemania, el defensa Santiago García arribó a la capital mexiquense para iniciar su aventura con el Deportivo Toluca de cara al Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El jugador proveniente de la Bundesliga, donde jugó para el Werder Bremen, fue recibido por el director deportivo Jaime León del Toro, quien lo acompañó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta su hotel en Toluca.

Con 28 años de edad, García buscará aportar toda su experiencia internacional con los Diablos Rojos, en espera de convertirse en un referente de la defensa escarlata.

El defensor surgido de Rosario Central emigró al viejo continente desde el 2010 para jugar con el Palermo de Italia, también vistió los colores del Novara para después defender al Werder Bremen de Alemania.

Para este miércoles, Santiago iniciará con las pruebas médicas de laboratorio, al día siguiente hará las evaluaciones físicas correspondientes en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

No olvides leer la siguiente nota

Karsdorp se una a ‘La Loba’

Cruz Azul quiere evitar ‘cornada’ de Celaya

¡Héctor Moreno ya conoce su nueva armadura!

Paolo Goltz deja la ‘crema’ por Boca Juniors

Enamórate del futbol con este túnel

¡Inter se viste de gala!

Nika predice triunfo de México sobre Alemania (VIDEO)

Bravos buscará evitar ‘mordida’ de Xolos

Pulisic no reforzará a EU en Copa Oro

Oliver Pérez controla a los Cachorros de Chicago

JICE