Viernes 18 de octubre 2019

Santos Laguna ya tiene reemplazo de Izquierdoz

Santos Laguna ya tiene reemplazo de Izquierdoz

Desde Argentina llega el central que le faltaba al campeón del fútbol mexicano

Santos Laguna anunció la llegada, del defensa central argentino Hugo Martín Nervo, con quien cubrirá la salida del también pampero Carlos Izquierdoz.

“Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club Atlético Huracán de Argentina, han acordado la transferencia definitiva del jugador Hugo Martín Nervo, a los Guerreros”, señala sobre el comunicado en el que confirma el acuerdo con ese conjunto argentino

La directiva lagunera no da más detalles de la transferencia del jugador, y sólo se refiere a las cualidades del mismo y del aporte que hará al equipo lagunero.

“Como parte de sus características, Hugo Martín destaca por su intensidad en la marca y determinación al momento de recuperar el balón, además de su fortaleza en el juego aéreo”, características parecidas a Izquierdoz, ahora jugador de Boca Juniors.

Hugo, de 27 años, inició su carrera en Arsenal de Sarandí de 2009 a 2014 antes de enrolarse en Huracán, donde permaneció de 2015 a 2018 hasta su llegada a Santos Laguna, además de estar en selecciones infantiles.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado