Viernes 20 de septiembre 2019

Santos se ‘la rompió’ y eliminó a Tigres con mucho corazón

Santos se ‘la rompió’ y eliminó a Tigres con mucho corazón Foto: Mexsport

Los albiverdes jugaron con todo en contra, excepto su afición, y lograron el milagro

‘La Casa del dolor ajeno’ una vez más hizo de las suyas en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2018 para que Santos consiguiera el milagro que necesitaba, marcara dos goles, no recibiera ninguno y, con ello, pudiera avanzar a Semifinales.

Con una anotación a los 16 minutos de juego, obra de un cobro de Osvaldito Martínez en un balón, así como de un error de la barrera felina, Santos tomó la ventaja y parecía cumplir con lo planeado; sin embargo no contaba que 12 minutos después se quedaría con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de Jonathan Rodríguez.

Tigres tenía el escenario más favorable, ya que no solo seguían con un gol de ventaja en el global, sino que tenían un hombre más y un gol contra los guerreros haría imposible la clasificación.

Pero los del ‘Tuca’ Ferretti se confiaron de más, mientras lo de Siboldi cerraron filas y, luego de unos minutos de desconcentración, se fueron al ataque en busca del segundo gol que les faltaba.

Las llegadas se dieron de ambos lados, por un lado Djaniny y Lozano; por el otro Gignac y Aquino, sin embargo, los felinos se cansaron de fallar y perdonar al rival, en tanto que, al minuto 73, el goleador del torneo convirtió el segundo para los laguneros.

Un disparo de pierna cruzada desde fuera del área, conjugado con un tremendo error de Nahuel Guzmán quien no pudo atajar, pese a llegar a tiempo, los locales obtuvieron el milagro que tuvieron que alargar 20 minutos más para evitar un gol regio que les arruinara la fiesta.

Con el marcador igualado, los de Torreón se beneficiaron de su posición en la Tabla General y eliminaron a Tigres, de la misma forma que lo hicieron en el Clausura 2012 y 2014, en su cancha y ante su gente.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado