Jueves 17 de junio 2021

¡Se desata la locura por los boletos de la gran final!

¡Se desata la locura por los boletos de la gran final! Foto: Mexsport

Los aficionados de América y Cruz Azul están haciendo hasta lo imposible para poder tener al menos una entrada para la final del Apertura 2018

Pocas veces una final ha generado tanta expectación como lo que está pasando los días previos al Clásico Joven que definirá al campeón del Torneo Apertura 2018, una verdadera locura por encontrar al menos una entrada para ver una de las finales más esperadas de la historia.

Para Cruz Azul es la mejor manera de acabar con los 21 años sin títulos y para las Águilas no tendría mejor cierre de año que venciendo de nuevo a su clásico rival, es por eso que los aficionados de los dos equipos están literalmente haciendo lo que sea para poder estar en la final.

Este aficionado puso a cambio su teléfono que aproximadamente tiene un valor 14 mil pesos con tal de tener cuatro boletos de zona baja que en taquilla estaban en 2 mil pesos y que en reventa alcanzan un valor de hasta 16 mil pesos.

En otros casos, los afortunados que ya tienen entrada o quienes tuvieron la suerte de comprar directamente en taquilla suben sus boletos a redes sociales y los subastan hasta que alguien llegue a precios como los que se pueden ver aquí.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado