Martes 22 de octubre 2019

Se pelean a Boselli

Se pelean a Boselli Foto: Mexsport

El atacante argentino no solo es el deseo de Navidad del América, hay tres equipos más que se lo pelean

Desde antes de que diera a conocer que no seguiría con el León, el delantero argentino Mauro Boselli, ha sido el objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX y América ha sido el más interesado desde hace varios torneos pero hasta ahora no ha podido llevarse al ‘Matador’ al nido de Coapa.

Esta vez América que está peleando por ser el mejor del Torneo Apertura junto a Cruz Azul, sigue con la mira puesta en el atacante argentino aunque sabe también que no será el único en poder buscar contratarlo para el próximo Torneo Clausura 2019.

Foto: Mexsport

Al interés de las Águilas hay que sumarle el de Atlas que pretende armar un equipo que realmente pueda pelear no solo por salir de los últimos lugares, pero no solo el cuadro rojinegro quiere a Boselli, Monterrey también se suma a los equipos que lo buscan y dinero le sobra para poder llevárselo.

Rayados por ahora parece llevar la delantera en el tema Boselli pues le ofrecería una gran cantidad por firmar, a León le llegaría una suma importante y además dejará en la cancha de la Fiera a Avilés Hurtado quien no pasa por su mejor momento con la Pandilla.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado