Martes 12 de noviembre 2019

Sebastián Jurado podría ser el reemplazo de Jesús Corona en Cruz Azul

Sebastián Jurado podría ser el reemplazo de Jesús Corona en Cruz Azul Jurado ya trabajó con Siboldi cuando dirigió a Tiburones a inicios del 2019. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

La Máquina Celeste ha permitido 19 anotaciones en 14 partidos disputados en el Apertura 2019

Más allá del mal momento que atraviesa el Veracruz en la Liga MX, Sebastián Jurado es uno de los pocos elementos que han dado la cara por el equipo. Desde su debut llamó la atención de varios clubes, y en Cruz Azul ya piensan seriamente en convertirlo en el reemplazo de Jesús Corona.

El desorden que existe en La Noria a nivel directivo ahora mismo no permite saber si Robert Dante Siboldi continuará para el Clausura 2020. El técnico uruguayo conoce perfectamente a Sebastián Jurado cuando dirigió al Veracruz a principios del 2019.

En el mercado de pases del Apertura 2019, el Cruz Azul se presentó en el puerto con una oferta de seis millones de dólares por el joven arquero. La directiva del Veracruz descartó dicha propuesta, pues no querían dejarlo salir por menos de 13 kilos.

Los Celestes tenían la intención de contar con un suplente de lujo por la jerarquía de Jesús Corona en la institución. Sin embargo, el capitán de la Máquina ha tenido una baja de nivel considerable, y los directivos ya piensan en Jurado como una opción seria para tomar el puesto.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado