Sábado 8 de agosto 2020

Sebastián Jurado no saldrá del Veracruz en el mercado de invierno

Sebastián Jurado no saldrá del Veracruz en el mercado de invierno Veracruz no tiene permitido negociar la compra o venta de jugadores. Foto vía @ClubTiburones

Los Tiburones Rojos cerraron el torneo con una derrota ante Chivas que los dejó en el último lugar de la tabla

El mercado de invierno significaría para Sebastián Jurado una gran ventana para cambiar de aires luego de lo mostrado en Veracruz. El juvenil arquero ha estado en la mira de varios clubes de la Liga MX, pero al parecer deberá esperar algún tiempo para salir de la institución.

El equipo del puerto de nueva cuenta perdió una demanda ante la FIFA y esto ha provocado que no pueda realizar movimientos. El Audax Italiano de Chile impuso la queja ante el máximo organismo del futbol tras las ventas de Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Ante esta situación, el Veracruz no podrá comprar ni vender jugadores en el siguiente mercado de la Liga MX, por lo que Sebastián Jurado y otros jugadores deberán permanecer en el equipo. El problema para Tiburones es que varios elementos se han apartado del equipo.

Abraham González y Kazim Richards fueron de los últimos jugadores de Veracruz en abandonar la institución ante la falta de pagos por parte de Fidel Kuri. Mientras tanto, Sebastián Jurado tiene contrato vigente con el club, por ello no puede negociar con otro de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado